Devoluciones y Reembolsos
No enviamos material de embalaje, pero puede utilizar cualquier caja estándar; al fin y al cabo, queremos ponérselo lo más fácil posible. ¿Tiene todas las partes de su entrega de productos juntas? Genial, entonces sólo hay que tapar o quitar el código de barras original de la entrega y ya está.
Puede registrar las devoluciones con nosotros dentro de un período de cancelación de 14 días, que comienza cuando recibe las mercancías.
Si su pedido está dentro del plazo de anulación, puede solicitar la sustitución o el reembolso sin indicar el motivo. La devolución del artículo pedido es gratuita.
Puede registrar una devolución en línea en la página de detalles de su pedido. Allí podrá descargar e imprimir la etiqueta que necesita para pegar en el envase.
Si ya no tiene el embalaje original, puede utilizar cualquier otra caja estándar para devolver el artículo.
Asegúrate de que el artículo está protegido y no olvides incluir todos los accesorios y piezas del producto y cubrir o quitar el código de barras original de la caja.
Si el artículo consiste en paquetes grandes y voluminosos, será entregado por una empresa de transporte. El transportista le llamará con antelación para concertar una fecha de recogida. Por favor, facilítenos un número de teléfono válido.
El transportista para el envío se asignará automáticamente y no se podrá cambiar. Por favor, compruebe el transportista en la etiqueta de devolución que recibe.
Una vez que recibamos el artículo, haremos automáticamente todos los arreglos en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
Si ha pagado los gastos de envío de la devolución, no será posible el reembolso, ya que no ha utilizado nuestra etiqueta de devolución prepagada para la devolución.
Durante los 2 años de garantía, cubriremos tanto los gastos de reparación como los de devolución de su artículo.
Cuando registre su devolución, le enviaremos una etiqueta de devolución con un número de seguimiento. A continuación, podrá seguir fácilmente su envío a través del enlace de seguimiento.
¿Has recibido el producto equivocado? Lo sentimos. Desde el sitio web de los detalles de su pedido, puede solicitar una etiqueta de devolución gratuita con sólo unos clics.
Si ha recibido más artículos de los que pidió, compruebe su entrega y el número de paquetes que la componen. Puede solicitar una etiqueta de devolución gratuita a nuestro servicio de atención al cliente en tan solo unos clics.
Puedes utilizar cualquier material de embalaje para la devolución.
Si descubres daños en el producto al abrirlo, haz fotos y envíenoslas registrando la devolución en línea desde la página de detalles de tu pedido. Puedes solicitar una sustitución, una reparación o un reembolso.
Reembolsaremos a través del mismo método de pago en 3-5 días laborables desde la recepción del artículo en nuestros almacenes.
No enviamos material de embalaje, pero puede utilizar cualquier caja estándar; al fin y al cabo, queremos ponérselo lo más fácil posible. ¿Tiene todas las partes de su entrega de productos juntas? Genial, entonces sólo hay que tapar o quitar el código de barras original de la entrega y ya está.
Por favor, compruebe el proveedor de envío en la etiqueta de devolución que recibe. Una vez que recibamos el artículo, haremos automáticamente todos los arreglos en un plazo de 7 a 10 días hábiles.
Cuando registre su devolución, le enviaremos una etiqueta de devolución con un número de seguimiento. A continuación, podrá seguir fácilmente su envío a través del enlace de seguimiento.
Si no ha recibido una etiqueta de devolución, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestro equipo podrá ayudarle de forma rápida y sencilla.
Si desea convertir su reclamación registrada en un reembolso o una sustitución del producto, sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.
Nada más fácil: basta con ponerse en contacto con el transportista correspondiente para concertar la recogida. Si no ofrecen este servicio, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. [email protected]
No hay problema: póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y nos pondremos en contacto con el equipo de almacén y logística para solucionar su problema.
Si desea cambiar el artículo que ha recibido por otro y está dentro del plazo de cancelación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le daremos una solución.
Si el pedido no se ha enviado, todavía es posible cancelarlo. Acceda a tu cuenta, ve a tu pedido y haz clic en cancelar.
Nota: Todas las solicitudes de cancelación tienen un tiempo de respuesta de al menos 24 horas. Como la mayoría de los pedidos se envían generalmente en las 24 horas siguientes a la recepción del pago, te recomiendamos que contactaes con nosotros por teléfono para tratar de cancelar el pedido.
Cuando el paquete ya está en camino no es posible cancelar el pedido. En este caso puedes tratar de rechazar la entrega. Si no es posible, registra la devolución del producto en línea solicitando el reembolso del precio de compra.
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