Pago y Precios
Nuestros métodos de pago disponibles son transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal o PayByLink.
Puedes seleccionar el método de pago que más te convenga durante mientras realizas el pedido en nuestro sitio web.
Estamos trabajando para añadir más métodos de pago en el futuro.
Transferencia bancaria:
Chal-Tec GmbH
IBAN: DE91100208900355986675
BIC / SWIFT: HYVEDEMM488
Hypo Vereinsbank
Leibnizstraße 100
10625 BERLÍN
Alemania
El pago puede tardar de 2 a 4 días laborables en llegar.
Tarjeta de crédito:
La recepción del pago por nuestra parte es casi inmediata.
Si el pedido no se completa (checkout no completado) el pago será reservado de todos modos. Esta reserva se desbloqueará automáticamente después de unos 30 minutos.
Paypal:
Realice su pago de manera rápida, segura y fácil a través de PayPal. Entre en su cuenta de Paypal o inicie sesión como invitado. Para obtener más información acerca de PayPal, visite la página web de PayPal.
Pago a plazos:
Este método de pago sólo se ofrece en Alemania
PayByLink:
Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para que te enviemos el enlace para pagar con tarjeta de crédito. El enlace te llevará a una página de pago segura, alojada en Adyen, donde podrás completar el pago.
Los precios de nuestros productos están sujetos a fluctuaciones influidas por la oferta y la demanda, las ventas promocionales limitadas y muchos otros factores.
Por favor, comprenda que no podemos proporcionar más detalles sobre nuestros cálculos internos de precios.
Le recomendamos que visite nuestro sitio web de vez en cuando, ya que realizamos promociones periódicas, y que se inscriba en nuestro boletín para recibir ofertas y descuentos especiales exclusivos.
Si ya has hecho un pedido en nuestra web y luego el precio ha cambiado, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y te devolveremos la diferencia de precio
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En caso de reembolso, siempre le devolveremos el dinero de forma segura a través del método de pago que eligió originalmente.
¿Ha solicitado un reembolso parcial o total presentando una reclamación o un acuerdo, pero aún no lo ha recibido? Lo sentimos. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte inmediatamente.
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¿El precio de un producto ha cambiado después de completar el proceso de pedido en nuestro sitio web? ¿O se ha olvidado de canjear el cupón del boletín de noticias? No hay problema: nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Si deseas comprar como cliente profesional, ponte en contacto directamente con nuestro Departamento de Empresas escribiendo un correo electrónico a [email protected]. Nuestros compañeros te atenderán y proporcionarán la información que necesites para realizar tu pedido. Por favor, escribe en inglés o alemán y ten en cuenta que el tiempo de resouesta de este departamento es de una a dos semanas.
Si has realizado un pedido pero no has recibido ninguna confirmación contacta directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Revisaremos el problema y te daremos una solución.
Si tienes un cargo en tu cuenta bancaria que no reconoces, por favor, primero contacta con tus familiares o amigos más cercanos y comprueba si alguien ha podido realizar un pedido en tu nombre.
Si no es el caso por favor conacta con nuestro servicio de atención al cliente para poder ayudarte de inmediato.
Si has realizado un pago erróneo ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Para ayudarte necesitaremos un justificante de pago que incluya la siguiente información:
(PayPal)
- la dirección de correo electrónico que utilizada para enviar el pago
- la dirección de correo electrónico a la que se envió el pago (nuestro correo electrónico)
- Importe, fecha
(Tarjeta de crédito/débito)
- la dirección de correo electrónico con la que se realizó el pedido
- Importe, fecha
(Transferencia bancaria)
- ¿Quién hizo la transferencia? (Titular de la cuenta, IBAN)
- ¿A qué cuenta se transfirió el dinero? (nuestro número de cuenta)
- Importe, fecha
- Uso previsto
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Por política de la empresa, no se permite realizar cambios o modificaciones en la factura una vez emitida. Entendemos que esto puede causar molestias. Nos disculpamos por ello.
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