Derecho de devolución de 14 días

Comprar un reloj de pared: un clásico para decorar la casa con estilo

El reloj de pared es un clásico de la decoración desde hace décadas. La visualización de la hora siempre disponible en el smartphone no ha cambiado esta situación. Basta un rápido vistazo para saber la hora exacta. En la cocina, los relojes de pared también pueden ser una ayuda práctica importante a la hora de mantener los tiempos de cocción exactos.

Reloj de cocina: más que un reloj

Además de su uso práctico, los relojes de pared también tienen una función decorativa. Al igual que los cuadros o los adornos de pared, contribuyen a mejorar la sensación de vivir entre cuatro paredes. Por ello, es importante que tengan un diseño atractivo. En blumfeldt puedes comprar ahora relojes de pared Queensway para el salón y la cocina. Convencen por su máxima funcionalidad, así como por un valioso diseño que satisface sus elevadas exigencias.

Los relojes de pared son una buena elección no sólo para el hogar

Además de en su propia casa o piso, los elegantes relojes de pared de nuestra tienda también son ideales para utilizar en otros lugares. Por ejemplo, en oficinas y administraciones, así como en consultas de médicos y abogados y en establecimientos gastronómicos como cafeterías y restaurantes.

Reloj de pared grande de estilo vintage

El diseño de nuestros relojes de pared inspira con un marcado estilo vintage con diseño abierto y números romanos. Puede elegir entre modelos con diámetros de 60 cm, 76 cm y 100 cm. El tamaño exacto del reloj depende principalmente del tamaño de la habitación.

60 cm es un buen diámetro para cocinas y salones pequeños. Un diámetro de 76 cm es adecuado para habitaciones medianas y un diámetro de 100 cm para habitaciones grandes o muy grandes. Puede adaptar perfectamente el color del reloj de pared a su interior. Ofrecemos nuestros relojes de pared Queensway con marcos en negro, oro rosa, oro, cobre y blanco.

Reloj de salón y cocina con robusto marco de metal

No tiene que preocuparse por la estabilidad con nuestros relojes de pared. Cada reloj está fabricado con un robusto marco de metal. Por otro lado, no es tan pesado como para tener problemas a la hora de colgarlo. Los modelos con un diámetro de 60 cm tienen un peso de 1,3 kg. Los relojes de pared con un diámetro de 76 cm pesan 2,1 kg. Los modelos más grandes con un diámetro de 100 cm pesan 3,1 kg.

Relojes de pared precisos y silenciosos con funcionamiento a pilas

Todos los relojes de pared de nuestra tienda tienen un mecanismo de cuarzo de alta precisión con funcionamiento a pilas. Siempre que la pila AA esté suficientemente cargada, podrá confiar en una indicación siempre precisa de la hora. Ventaja adicional: los relojes de pared no le molestan con su constante tic-tac. Su funcionamiento silencioso facilita su uso en el dormitorio o en cualquier otro entorno acústicamente sensible.

¿Cómo limpio mi reloj de pared blumfeldt?

La limpieza de los relojes de pared blumfeldt no plantea ningún problema y sólo es necesaria a intervalos prolongados. Limpie simplemente la superficie del marco con un paño húmedo. Para limpiar el marco por todos los lados, lo mejor es desmontar el reloj, limpiarlo y volver a colgarlo.

Hacia arriba