Derecho de devolución de 14 días

Sistema de riego para el jardín o las plantas de interior

Cualquiera que cuide de numerosas plantas en su propiedad puede ahorrar mucho tiempo con los productos de riego para jardín, especialmente en el transcurso de un verano seco y caluroso. Un sistema de riego de última generación en el jardín aumenta el confort a largo plazo con un suministro automático de agua en invernaderos, macetas o un parterre. Además, los interesados pueden encontrar en blumfeldt dispositivos para regar una planta de interior o una torre de peces para observar a los peces del estanque del jardín por encima de la superficie del agua.

Riego de jardín totalmente automático con funcionamiento por red o solar

En cuanto el propietario instale en el jardín un sistema de riego con una moderna unidad de control, podrá regar numerosas plantas de forma totalmente automática. En muchos casos, la programación de un sistema de riego automático del jardín puede adaptarse a un ritmo individual. Además del intervalo de tiempo entre las fases de riego, los usuarios de un dispositivo de última generación también pueden ajustar la duración del riego como deseen.

Si busca un sistema de riego para el jardín, los modelos alimentados por energía solar son una alternativa interesante al clásico funcionamiento por red eléctrica. El funcionamiento a través de un panel solar necesita luz solar suficiente en un lugar despejado del jardín sin tener una fuente de alimentación adicional ni largos cables. Con una fuente de agua adecuada en las proximidades, el funcionamiento solar permite ahorrar energía, respetar el medio ambiente y utilizar la tecnología de forma flexible.

Sistema de riego para el suministro regular de agua a plantas de interior

Dado que un suministro regular de agua sigue siendo indispensable para las plantas de interior incluso en invierno y en las fases anuales con mucha lluvia, muchos propietarios de plantas también desean adquirir un sistema de riego adecuado para la zona interior de una casa. Esto permite a los residentes salir tranquilamente de sus cuatro paredes para pasar las vacaciones u otras ocasiones, mientras unos dispositivos fiables se encargan de regar sus plantas favoritas. No es necesario comprar un sistema de riego independiente para cada planta.

En algunos casos, en cambio, merece la pena invertir en un dispositivo que proporcione agua a varias macetas de la casa al mismo tiempo. Los interesados descubren, por ejemplo, sistemas modernos que se conectan a un cubo de agua con una bomba de succión a través de una unidad principal. La unidad principal de un modelo adecuado es a su vez capaz de dirigir el agua a varias salidas de agua en el suelo vegetal de las macetas.

Torre de peces para observar animales acuáticos por encima del estanque

Las torres de peces ofrecen al propietario de un jardín la posibilidad de admirar los peces de un estanque de jardín por encima de la superficie del agua. En el interior de las torres, el agua del estanque se eleva por vacío. De este modo, los observadores tienen una visión clara de los peces desde el estanque. Como el sol calienta el agua del interior, los habitantes del estanque suelen nadar hacia arriba en los días de verano y así se muestran a los propietarios de los jardines. Los distintos modelos de torres para peces difieren en la altura de las columnas. Las condiciones de espacio en el estanque y el tamaño de los peces determinan qué variantes de producto se recomiendan en cada caso.

Ayuda automática en el jardín con sistema de riego en la gama blumfeldt

En su búsqueda del sistema de riego adecuado, los clientes de blumfeldt descubren productos variados y de alta calidad a precios justos. Las personas con un gran jardín suelen encontrar lo que buscan, al igual que los habitantes de una casa con numerosas plantas de interior. La selección de diferentes modelos con controles totalmente automáticos y funcionamiento con energía solar o de la red eléctrica rara vez deja que desear. Otra oferta interesante son las torres de peces que pueden parecer una atracción fascinante encima de un estanque en el jardín.

Hacia arriba